martes, 16 de febrero de 2021

En distintos hechos, asegura SSP a dos menores de edad en posesión de droga en Morelia

 

MORELIA 16/02/21

 

En distintos hechos, asegura SSP a dos menores de edad en posesión de droga en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Morelia, Mich.- 16 de febrero de 2021.- Mediante la implementación de labores para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en distintos hechos efectuaron los aseguramientos de dos menores de edad en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en esta ciudad.

 

El primer hecho se registró sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, sitio en el que personal de la Policía Michoacán aseguró a un adolescente a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con la hierba mencionada.

 

De igual forma, en  la colonia Javier Mina, fue asegurado el otro menor de edad, quien se encontraba en posesión de 20 dosis de la sustancia ilícita -al parecer metanfetamina-.

 

Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación legal.

 

La SSP hace un llamado a denunciar de manera inmediata cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

 

Adbox