miércoles, 3 de febrero de 2021

En distintos hechos ejecutan a tiros a una mujer y un hombre, en Tingüindín

 

TINGÜINDÍN 03/02/21

 

En distintos hechos ejecutan a tiros a una mujer y un hombre, en Tingüindín 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

TINGÜINDÍN, MICH.- 03 de febrero de 2021.- Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a una mujer y un hombre, la tarde de este miércoles en distintos puntos de este municipio de Tingüindín, sin que hasta el momento se conozcan las causas del doble crimen, ni la identidad de los responsables.

 

De acuerdos a las autoridades policiales, la fémina fue reconocida como quien en vida respondiera al nombre de Erika Monserrat R., de 35 años de edad, mientras que el varón está sin identificar ya que no portaba algún documento que revelara su identidad.

 

Primeramente, alrededor de las 18:30 horas, se supo que la dama caminaba por la calle Emiliano Zapata, esquina con Cuauhtémoc en el Barrio de San Pablo, cuando fue agredida por sujetos, quienes tras cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por otro lado, apenas con unos minutos de diferencia, pero en la comunidad de San Juanico, a 2 kilómetros de distancia del primer crimen, en un paradero de camiones a la orilla de la carretera Zamora-Los Reyes fue ultimado a balazos un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de 1.60 metros de estatura, moreno con vestimenta de pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, camisa blanca con letras GUESS.

 

En ambos lugares se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por las víctimas ya que ambos murieron de forma instantánea.

 

Horas después arribaron desde Jiquilpan el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las actuaciones pertinentes del caso y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron envidos al Semefo de aquel municipio para efectuarles las necropsias de rigor.

Adbox