En Maravatío, detiene SSP a uno en posesión de más de 52 kilos de marihuana

 

MARAVATÍO 02/02/21

 

En Maravatío, detiene SSP a uno en posesión de más de 52 kilos de marihuana

 

+También, se aseguró la unidad en la que se transportaba el enervante

 

RD 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 2 de febrero de 2021.- Resultado de tareas combatir delitos contra la salud en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varias bolsas que contenían aproximadamente 52.070 kilos de hierba verde seca, al parecer marihuana y un vehículo.

 

Labores para la disuasión del delito sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro, permitieron al personal de la Policía Michoacán realizar el aseguramiento de Maurilio O., quien operaba una unidad de la marca Chevrolet.

 

Luego de efectuar una inspección en la parte trasera del automotor, se localizaron 76 bolsas del mencionado enervante, el cual junto al detenido y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

 

Para reportar cualquier conducta ilícita, la SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089.


En Maravatío, detiene SSP a uno en posesión de más de 52 kilos de marihuana En Maravatío, detiene SSP a uno en posesión de más de 52 kilos de marihuana Reviewed by RED 113 on 15:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.