En Morelia, detiene Fiscalía General a presuntos responsable de delitos contra la salud

 

MORELIA 05/02/21

 

En Morelia, detiene Fiscalía General a presuntos responsable de delitos contra la salud 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, presunto responsable de delitos contra la salud.

 

Adrián Armando G., fue detenido cuando elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban tareas de investigación en inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, momento en el que intentó evadirlos.

 

Ante tal acción, el personal de la institución le dio alcance para practicarle una inspección de rutina, logrando asegurar una bolsa que contenía hierba verde, similar a la marihuana, misma que fue embalada para su análisis.

 

El investigado y la motocicleta en la que se trasladaba, fueron presentados ante el Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

 

En Morelia, detiene Fiscalía General a presuntos responsable de delitos contra la salud En Morelia, detiene Fiscalía General a presuntos responsable de delitos contra la salud Reviewed by RED 113 on 20:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.