En Operación Conjunta Michoacán se destruyó campamento en Villa Madero

 

VILLA MADERO 05/02/21

 

En Operación Conjunta Michoacán se destruyó campamento en Villa Madero

 

+Se obtuvieron elementos que permitieron establecer la realización de actividades ilícitas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Madero, Mich.- 5 de febrero de 2021.- Como parte de las tareas que se llevan a cabo a través de la Operación Conjunta Michoacán, se logró la ubicación de un campamento en la localidad de Moreno, el cual se encuentra relacionado en el desarrollo de actividades ilícitas.

 

Tras el reporte sobre la presencia de civiles armados en una zona serrana, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), reforzaron las tareas para la prevención y combate al delito localizando un campamento, así como diversos artículos tácticos.

 

Tras las actuaciones efectuadas y tras el hallazgo de distintos indicios, se estableció que en dicho lugar se realizaban hechos constitutivos de delito, por lo que se destruyó.

 

Por la seguridad y el bienestar de la población, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, la SSP mantiene trabajos firmes contra todo acto ilícito.


En Operación Conjunta Michoacán se destruyó campamento en Villa Madero En Operación Conjunta Michoacán se destruyó campamento en Villa Madero Reviewed by RED 113 on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.