lunes, 22 de febrero de 2021

En Uruapan, asegura SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo

 


En Uruapan, asegura SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de febrero de 2021.- A través de recorridos para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo; acción ocurrida en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre un tramo carretero en las inmediaciones de la localidad El Sabino, lugar donde aseguraron al implicado, quien viajaba en una camioneta de la marca Nissan.

 

Al verificar la unidad, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox