En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación

 

URUAPAN 01/02/21

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación 


 

+El imputado fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 1 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación; hecho perpetrado el 6 de mayo de 2020, en esta ciudad.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Christian Miguel B., aproximadamente a las 2:20 horas, transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea Urban Sport, color verde con gris, sobre la avenida Villamar, de la colonia Sol Azteca, momento en el que fue detenido por elementos de la policía que se encontraban realizando una revisión de rutina.

 

Tras la inspección, los uniformados lograron establecer que la unidad contaba con reporte de robo, y al no acreditar su propiedad, procedieron con la detención del imputado, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

En audiencia realizada por citación, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba recabados y presentados por la Fiscalía, lo que permitió resolver vinculación a proceso, fijar prisión preventiva justificada, y establecer un mes para el cierre de la investigación.

 

En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación En Uruapan, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de receptación Reviewed by RED 113 on 18:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.