Encuentran cadáver encajuelado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

 


Encuentran cadáver encajuelado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Parácuaro, Mich.- Miércoles 17 de febrero de 2021.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado encajuelado en un vehículo abandonado en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas respectivas.

 

El acontecimiento fue en el kilómetro 181+760 de la vialidad en mención, a un costado de una “autolata” que está en la población de Antúnez. El difunto fue hallado en el portaequipaje de un auto de la marca Volkswagen Passat, de color negro, modelo 2009, con placas de circulación PJT748A de esta entidad federativa.

 

Asimismo, trascendió que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, mismos que más tarde recolectaron los peritos de la Fiscalía para analizarlos en su laboratorio forense como parte de las pesquisas. Voces oficiales dijeron a este medio que la víctima fue encontrada por unos automovilistas que transitaban por el lugar.   

 

Se espera que los seres queridos del afectado acudan a reclamarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ahí fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley. El fallecido es una persona de entre 25 y 30 años de edad, así lo detallaron contactos policiacos que acudieron a la zona para resguardarla.

 

Encuentran cadáver encajuelado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Encuentran cadáver encajuelado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Reviewed by RED 113 on 13:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.