jueves, 18 de febrero de 2021

Encuentran cadáver semicalcinado en la comunidad de La Mintzita

 

MORELIA 18/02/2021

 

Encuentran cadáver semicalcinado en la comunidad de La Mintzita 


 

  + El interfecto estaba maniatado en el interior de un inmueble abandonado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 18 de febrero de 2021.- Un hombre sin vida, con huellas de violencia y parcialmente calcinado fue descubierto la tarde de este jueves en un inmueble abandonado de la comunidad de La Mintzita, municipio de Morelia.

 

Contactos cercanos a las autoridades policiales indicaron que el interfecto no está identificado y tenía entre 23 y 26 años de edad. Según las fuentes, el cadáver yacía dentro de la citada construcción localizada a pocos metros de la calle 4 de Octubre, la cual conduce a la planta potabilizadora de agua.

 

Se supo que unos habitantes del la zona encontraron al difunto y pidieron la presencia de la Policía. Después llegaron los patrulleros y acordonaron el perímetro.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el asunto, así que le encomendó las primeras averiguaciones a Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

 

Los especialistas llegaron al mencionado sitio, efectuaron lo conducente y por último trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox