martes, 23 de febrero de 2021

Encuentran dos cadáveres baleados tirados en el basurero de Janamuato

 


Encuentran dos cadáveres baleados tirados en el basurero de Janamuato

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- Martes 23 de febrero de 2021.- Los cadáveres de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados tirados en un basurero que está en la población de Janamuato, perteneciente a este municipio de Puruándiro, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue este martes en la localidad en referencia. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas sobre lo ocurrido y al lugar acudieron los representantes de la ley acompañados de unos paramédicos locales, éstos últimos revisaron a las víctimas y confirmaron que ya no tenían signos vitales.

 

Los socorristas les dijeron a los policías que los finados tenían impactos de bala y el perímetro fue acordonado por los uniformados. Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local. 

 

Contactos allegados al asunto comentaron a esta redacción que los agraviados están en calidad de desconocidos y añadieron que se presume que el doble homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células delincuenciales rivales. Cabe mencionar que ninguno de los vecinos del sitio reconoció a los finados como posibles lugareños.

 

Adbox