martes, 23 de febrero de 2021

Encuentran a hombre asesinado y cubierto con piedras en Huandacareo

 

HUANDACAREO 23/02/2021

 

Encuentran a hombre asesinado y cubierto con piedras en Huandacareo 


 

  + A la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Huandacareo, Mich.- Martes 23 de febrero de 2021.- Un hombre baleado y sin vida fue hallado parcialmente sepultado con piedras en un paraje de la comunidad de San José Cuaro, municipio de Huandacareo.

 

Al respecto, las autoridades policiales indicaron que el descubrimiento del cadáver ocurrió cerca del sitio conocido como la Presa del Bagre, y unos habitantes de la zona lo reportaron.

 

Hasta el lugar arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es ignorada, él tenía entre 33 y 36 años de edad, era de piel morena, complexión delgada y barba negra; además, vestía playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo bota de color amarillo.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Adbox