Es un menor de edad el detenido por violento robo ocurrido en la colonia El Carmen

 

ZAMORA 01/02/21

 

Es un menor de edad el detenido por violento robo ocurrido en la colonia El Carmen

 

+Hay un hombre que está hospitalizado con heridas de bala

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, mismo que se encuentra relacionado en la agresión contra un hombre ocurrida en medio de un robo en esta ciudad de Zamora.

 

La dependencia estatal informó que agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre una persona lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Álvaro Obregón de la colonia El Carmen, trasladándose de manera inmediata al lugar.

 

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó a la víctima Juan Jesús H., R., de 26 años de edad y al menor de 16 años de edad, mismo que tenía en su poder el arma de fuego calibre .45 milímetros., siendo asegurado al existir indicios de su posible relación en el hecho ilícito.

 

La persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, mientras que el menor de quien no fue revelada su identidad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

Cabe recordar que en el sitio de la agresión trascendió que un cómplice del menor habría logrado escapar con algunas pertenencias del lesionado y un acompañante. La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas.


Es un menor de edad el detenido por violento robo ocurrido en la colonia El Carmen Es un menor de edad el detenido por violento robo ocurrido en la colonia El Carmen Reviewed by RED 113 on 16:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.