Estudiantes del plantel Capula del CECyTEM reciben orientación vocacional

 


Estudiantes del plantel Capula del CECyTEM reciben orientación vocacional

 

  • A través de videoconferencia directivos acompañan al estudiantado en elección de bachillerato 



Capula, municipio de Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2021.- Estudiantes de sexto semestre del plantel Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvieron una videoconferencia con el tema “Elección de Bachillerato”. 

La reunión informativa estuvo dirigida por directivos del plantel, quienes mostraron al estudiantado los distintos bachilleratos y las materias que en éstos se abordan para que se inscriban en el que cumpla sus expectativas y que les permitirá seguir estudiando la carrera que ellos elijan de acuerdo con sus intereses, gustos o afinidades.

La directora del plantel, Edith Barajas Gutiérrez refirió que con este tipo de actividades académicas se apoya a las alumnas y alumnos a que decidan de una mejor manera su futuro académico profesional. 

“Esta actividad es un acompañamiento que hacemos con los jóvenes que están próximos a ingresar al siguiente semestre para que elijan adecuadamente su bachillerato y así elijan próximamente la carrera profesional que deseen estudiar”. 

Barajas Gutiérrez expresó que previo a esta reunión se les envió a los estudiantes un test de orientación vocacional con la intención de apoyarlos a escoger carrera.

Estudiantes del plantel Capula del CECyTEM reciben orientación vocacional Estudiantes del plantel Capula del CECyTEM reciben orientación vocacional Reviewed by RED 113 on 11:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.