Firmó UNIVIM diez convenios institucionales en 2020


 Firmó UNIVIM diez convenios institucionales en 2020

 

  • Con ello se incrementó la matrícula estudiantil

 
Morelia, Michoacán, a 17 de febrero del 2021. – A fin de promover sus programas educativos, el año anterior la Universidad Virtual de Michoacán, UNIVIM, signó seis convenios institucionales que representaron un incremento en el registro de estudiantes, así como la creación de nuevos planes de estudio.
 
Pese a la pandemia por el COVID-19, se lograron establecer acuerdos con instituciones, mismos que redundaron en la inscripción de estudiantes en los programas ya establecidos y propiciaron la conformación de cursos y diplomados a la medida, de acuerdo con las necesidades de la organización demandante.
 
La firma de acuerdos con instituciones dependientes de gobiernos estatal, federal y  municipal, se dio con: El ayuntamiento de Marcos Castellanos, el Poder Judicial del Estado de Coahuila, el Instituto de la Juventud de Michoacán, el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán, la Notaría Pública 17 en la ciudad de Morelia, así como la oficina del Sistema de Administración Tributaria en Morelia, con quien además de ofrecer la amplia oferta de UNIVIM, se acordó que los alumnos de licenciatura puedan liberar ahí su servicio social.
 
En cuanto a instituciones educativas, se acordó con: El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, la Universidad Virtual de Formación Internacional con sede en Guadalajara, Jalisco, el Instituto de Profesionalismo, Administración y Desarrollo Progresivo y el Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos A.C.
 
Con estos diez acuerdos interinstitucionales, la UNIVIM suma ya 25 convenios de este tipo tan solo en los últimos dos años, acción que en el presente 2021, buscará crecer con organizaciones del sector público y privado, tanto del estado como del resto del país.

 

Firmó UNIVIM diez convenios institucionales en 2020 Firmó UNIVIM diez convenios institucionales en 2020 Reviewed by RED 113 on 15:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.