miércoles, 24 de febrero de 2021

GN halla metanfetamina dentro de 29 cirios en Morelia

 

MORELIA 24/02/2021

 

GN halla metanfetamina dentro de 29 cirios en Morelia 


 

  + El descubrimiento se registró tras inspeccionar una empresa de paquetería en la colonia Ciudad Industrial.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 24 de febrero de 2021.- Dentro de unos cirios religiosos estaban ocultos 7 kilos 895 gramos de metanfetamina, los cuales fueron detectados por oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, esto durante una revisión que aplicaron a una empresa de paquetería ubicada en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.

 

Contactos allegados al tema mencionaron que la droga estaba escondida en 29 velas religiosas distribuidas en tres cajas de cartón café, las cuales tenían como destino Lombardy Lane, en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

 

La sustancia estaba protegida con plástico negro para evitar que se mezclara con la cera. Una vez que los uniformados descubrieron el producto ilícito lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

 

El personal de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Morelia, continuará con las diligencias correspondientes, a efecto de capturar a los implicados en el asunto.

 

Adbox