sábado, 20 de febrero de 2021

Hombre es muerto con arma blanca en la comunidad de La Sauceda

 ZAMORA 20/02/21

 

Hombre es muerto con arma blanca en la comunidad de La Sauceda


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de febrero de 2021.- La mañana de este sábado a un costado de la cancha de futbol de la comunidad de La Sauceda perteneciente a este municipio de Zamora, fue localizado un campesino sin vida, a decir de las autoridades policiacas este presentaba múltiples lesiones provocadas por arma punzocortante.

 

El acontecimiento criminal fue alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias, en la que se informaba que sobre la calle Galeana frente al número 17, de la comunidad antes citada había un hombre sin vida

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron la zona. En el lugar la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de José R., V., de 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en dicha población.

.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó del debido procesamiento del área de intervención, donde embalaron un machete y una navaja presuntamente utilizadas en la agresión.

 

Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para los estudios de ley, siendo ignorado el móvil del asesinato

Adbox