viernes, 5 de febrero de 2021

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Trasierra


 

JACONA 05/02/21

 

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Trasierra

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 05 de febrero de 2021.- Sobre la banqueta quedo sin vida un hombre luego de que fuera blanco de un ataque a balazos, perpetrado por delincuentes armados en las calles de la colonia Trasierra perteneciente a esta demarcación de Jacona. Al momento la víctima esta sin identificar.

 

Fue durante la mañana de este viernes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Estado de Jalisco casi esquina con Estado de Oaxaca, en dicho asentamiento.

 

Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y localizaron a un hombre con severas heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

 

Minutos después llegaron a la escena del crimen los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que intentaron auxiliar al agraviado, sin embargo, ya carecía de signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Del ahora occiso se ignora su identidad únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón gris, camisa blanca y un chaleco también en color gris, siendo llevado su cuerpo al Semefo de la ciudad de Zamora en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox