viernes, 19 de febrero de 2021

Humberto González lleva servicios médicos y programas de atención a familias de Huandacareo

 Humberto González lleva servicios médicos y programas de atención a familias de Huandacareo 


 

Con la finalidad de seguir contribuyendo en la solución de las necesidades que más apremian a la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez continúa con el impulso de acciones en beneficio de la población que representa y llevó diversos servicios médicos y otorgó distintos apoyos en Huandacareo.

 

En sus tres casas de gestión y enlace legislativo, ubicadas en Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, ha puesto en marcha desde hace dos años y cinco meses, de manera permanente, programas para apoyar a la población que representa. 

 

En ese sentido, en la tenencia de Capacho en Huandacareo, el diputado local esta semana llevó la jornada de salud visual, con el objetivo de que profesionales realizarán estudios gratuitos a la población que presente algún problema de la vista. 

 

De la misma forma, puso a disposición de la población diversos servicios, mediante el cual especialistas de la salud brindaron atención médica, pero, además otorgó apoyos alimentarios y para el mejoramiento de la vivienda. 

 

Asimismo, en Huandacareo, Humberto González está poniendo al alcance de la población las pruebas para detectar el COVID-19 de manera gratuita y otorgando a quienes están enfrentando esta enfermedad, el tratamiento recetado por los especialistas, a los pacientes de escasos recursos.

 

“La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve ayudar a quien más lo necesita, por ello, seguimos visitando a nuestros adultos mayores llevando el programa alimentario, para atender las necesidades que se tienen”.

 

Estos mismos programas y acciones se están llevando a los municipios que conforman en el Distrito de Puruándiro, con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan, trabajo que el legislador lleva a cabo con el apoyo de su equipo de trabajo.

Adbox