viernes, 5 de febrero de 2021

Invita SEE a las y los trabajadores a tramitar licencia si participan en cargo de elección popular

 



Invita SEE a las y los trabajadores a tramitar licencia si participan en cargo de elección popular


• Este trámite deberá ser renovado cada año, 15 días antes del vencimiento del anterior

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a las y los trabajadores que participarán en un cargo de elección popular o puesto de confianza a tramitar la licencia de sus claves.

Este trámite se realiza con base en el artículo 43 Fracción VIII inciso B y C de la ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, con solicitud dirigida al secretario de Educación, Héctor Ayala Morales.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: INE, CURP, Cédula de Identificación Fiscal (SAT), talones de cheque correspondiente a la quincena del último mes, comprobante de domicilio actual y constancia de mayoría o nombramiento oficial

Así como copia de formato único de personal de la clave (s) en que se está solicitando licencia, constancia de servicios y solicitud por escrito al titular de la dependencia, la cual podrá ser descargada a través del siguiente link: http://www.educacion.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/02/SOLICITUD-LICENCIA-ART-43_CARGO-ELECC-POP-Y-PASAR-TEMP-OTRO-EMPL.pdf.

Cuando recopilen toda la documentación deberá ser entregada en el área Técnica del departamento de Normatividad en el correo arturo.nateras@see.gob.mx. Para mayor información comunícate al 4433717134.

Este trámite deberá ser renovado cada año, 15 días antes del vencimiento del trámite anterior, para lo que se tendrán que enviar de nuevo la misma documentación en archivo PDF.
Adbox