martes, 2 de febrero de 2021

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Huetamo

 

HUETAMO 01/02/21

 

Localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida en Huetamo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huetamo , Mich.- 2 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una mujer que el pasado 30 de enero fue reportada como desaparecida en el municipio de Huetamo. 

 

Se trata de Fabiola H.A., de 49 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, salió de su domicilio ubicado en la colonia El Coco del referido municipio, y ya no regresó.

 

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a la Fiscalía Regional  a presentar la denuncia correspondiente, por lo que, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

 

Derivado de las actuaciones, la víctima fue localizada sana y salva en este municipio, por lo que se procedió a su aseguramiento y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, ante quien manifestó haber salido por motivos personales.

 

Adbox