jueves, 4 de febrero de 2021

Localizan cadáver embolsado de una mujer en la colonia Centro de Zamora

 


Localizan cadáver embolsado de una mujer en la colonia Centro de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora; Mich.- 04 de febrero de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, fue localizado el cadáver embolsado y con huellas de violencia de una mujer, persona que al momento esta sin identificar. El asesinato en las calles de la zona Centro de la ciudad de Zamora.

 

El macabro hallazgo fue alertado a las autoridades mediante un reporte ciudadano realizado al personal del C5i, en el cual se manifestaba que sobre el Circuito Galeana a unos metros del Centro Educativo Creser, se encontraba una persona tirada.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hecho de violencia, por lo que bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia resguardaron la zona.

 

Minutos más tarde llego la Unidad de los Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos quienes se encargaron de procesar el área de intervención, para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

En cuanto a la víctima se supo en el lugar de los hechos que se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual no se pudo observar su vestimenta, solo se dijo que tenía el cabello de color rojizo.

 

Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para los estudios correspondientes y espera que en las próximas horas sea identificado.

Adbox