Menor de edad es hallado baleado y engrilletado en Atecucario

 

ZAMORA 17/02/21

 

Menor de edad es hallado baleado y engrilletado en Atecucario 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de febrero de 2021.- En un lote baldío de la comunidad de Atecucario fue localizado un joven severamente lesionado, mismo que estaba esposado y impactos de bala en diversas partes del cuerpo, las autoridades de la FGE ya indagan el hecho.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa ceca de las 17:30 horas, el personal del C5i fue alertados de que unos civiles que a bordo de un automóvil Honda, color blanco con placas PFN-233-T de Michoacán trasladaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

 

De inmediato los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al Hospital Regional donde llegó dicho vehículo con el joven lesionado Edgar B., A., de 17 años de edad, vecino de la comunidad en mención, el cual presentaba lesiones en el tórax y pierna izquierda, por lo que los médicos le brindaron atención médica.

 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con el afectado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Menor de edad es hallado baleado y engrilletado en Atecucario Menor de edad es hallado baleado y engrilletado en Atecucario Reviewed by RED 113 on 18:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.