miércoles, 17 de febrero de 2021

Morenos de Corazón, en diálogo constante con simpatizantes: Maritere Espinoza

 


Morenos de Corazón, en diálogo constante con simpatizantes: Maritere Espinoza

Morelia , Michoacán., a 17 de Enero del 2021.- Los integrantes del Comité Morenos de Corazón, Maritere Espinoza, Julio Peguero y Benjamín Mendoza, acompañados de Alfredo Ramírez Bedolla, aspirante a candidato a la presidencia municipal de Morelia, se reunieron con simpatizantes de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer.


En la reunión, se abordaron las problemáticas que están viviendo trabajadores del sector salud, con quienes plantearon el proyecto de la transformación que encabeza Morena en Michoacán, ante la falta de pagos por parte del gobierno del estado.


“Debemos continuar en la línea de la participación ciudadana, para que las viejas prácticas de los políticos sean erradicadas con la vigilancia del pueblo, lo cual es urgente en Michoacán, nuestro actuar es simple no mentir, no robar y no traicionar”, recalcó Maritere Espinoza.


El Comité Morenos de Corazón recalcó ante los asistentes que Morena no es una marca, sino una lucha constante por la justicia social, para derrocar al régimen de corrupción, anti-democracia e ilegalidad que prevalecía con el neoliberalismo.


“La 4T en Michoacán está siendo cimentada con bases sólidas, con los mejores perfiles, fundadores que han luchado desde el inicio de Morena para que haya igualdad en nuestro estado y nuestro país”, finalizó Espinoza Tapia.

Adbox