domingo, 21 de febrero de 2021

Motociclistas armados asesinan a un hombre en la colonia Revolución

 

ZAMORA 21/02/21

 

Motociclistas armados asesinan a un hombre en la colonia Revolución 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Revolución de la ciudad de Zamora, por dos sujetos armados que tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se ignora el móvil de crimen.

 

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Avenida Del Vergel, donde habitantes del área al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

A la zona acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Antonio de Jesús C., R., de 28 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

 

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que embalo varios casquillos percutidos y trasladó el cadáver a la morgue local, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox