martes, 16 de febrero de 2021

Mujer queda herida de un balazo en el cráneo tras agresión en Zamora

 

ZAMORA 16/02/21

 

Mujer queda herida de un balazo en el cráneo tras agresión en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de febrero de2021.- Una joven mujer resultó con una herida de bala en la cabeza luego de que fuera blanco de una ataque armado, a manos de delincuentes que se dieron a la fuga. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

 

El violento hecho se registró la noche de este martes en la calle Michoacán, entre las vialidades de Méndez Plancarte y Francisco Moreno, en la colonia Ramírez de esta demarcación de Zamora.

 

Algunos vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral.

 

De igual forma acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a Nayeli Guadalupe F., M., de 26 años de edad, vecina de dicha colonia, la cual fue llevada a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica.

 

Finalmente, al lugar se trasladaron autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron los indicios e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox