Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones

 

TARÍMBARO 15/02/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 15 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos el 27 de marzo de 2019, en el municipio de Tarímbaro.

 

Se trata de Pedro Z., quien de acuerdo con las investigaciones, el día en cita llegó al domicilio de la víctima y tras hacerle unos reclamos las atacó con un arma de fuego provocándole heridas graves.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Pedro Z ., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprensión que fue cumplimentada por personal de esta institución.

 

En audiencia y luego de conocer los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso.

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones Reviewed by RED 113 on 19:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.