miércoles, 17 de febrero de 2021

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia Familiar

 


Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia Familiar

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, en agravio de su esposa y sus hijos; hechos ocurridos en este municipio.

 

Se trata de Carlos Armando “N”, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, desde el 2014 comenzó a ejercer violencia contra su familia; conforme al paso de los años, las agresiones aumentaron tornándose en diversos tipos, entre estos el económico y el psicológico.

 

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron conducir al ahora imputado ante el Juez de Control.

 

Tras ser presentado ante la autoridad jurisdiccional, ésta consideró suficientes los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que resolvió vinculación a proceso en contra de Carlos Armando “N” y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox