Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora

 


Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de José Fernando S., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en este municipio el pasado 24 de diciembre de 2019.

 

La semana pasada, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Fernando S., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en complicidad con otra persona, accionó un arma de fuego en contra de Salvador I., quien se encontraba en la esquina de las calles Cartagena y Sevilla de la colonia Valencia.

 

Tras la agresión, los responsables escaparon del sitio mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo, falleció posteriormente a consecuencia de las heridas causadas.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

 

En audiencia fue presentado José Fernando S., y vinculado a proceso por el delito que la ley señala como Homicidio Calificado, además de que se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora Reviewed by RED 113 on 14:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.