lunes, 22 de febrero de 2021

Ocho opciones para la realización de trámites vehiculares en Morelia

 Ocho opciones para la realización de trámites vehiculares en Morelia  


 

  • Módulo de Plaza Modelo exclusivo para expedición de licencias para conducir y pago de refrendos vehiculares 2021
  • El módulo de la sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia, labora de lunes a domingo

             
 
Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2021.- En Morelia, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, cuenta con ocho puntos para la realización de pagos y/o expedición de documentos oficiales como las licencias para conducir.
 
•             Trámites generales
 
Para realización de trámites en general referentes al ramo vehicular, como cambios de propietario, revisión de validaciones, altas y bajas vehiculares, pagos de refrendos, etc. el Gobierno de Michoacán tiene a disposición de la ciudadanía en la capital del estado, su Administración de Rentas, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; el módulo ubicado en avenida Acueducto número 644.
 
De igual manera para expedición de documentos generales y pago de trámites vehiculares, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) ubicado en avenida Camelinas esquina con Ventura Puente sin número; y el módulo de la sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); así como también el Macromódulo ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2016, brindan sus servicios a la población en general.
 
•             Expedición de licencias para conducir
 
Para la expedición de licencias para conducir, los interesados pueden acudir al módulo de Rentas de Plaza Modelo en el boulevard García de León número 2005; lo mismo que al módulo ubicado dentro de las instalaciones de Policía y Tránsito estatal en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles.
 
Así como a las ya mencionadas oficinas de la Administración de Rentas, Macromódulo y TAM.
 
•             Expedición de licencias para conducir y pago de refrendo vehicular
 
El único módulo con la característica de sólo atender a la población interesada para la expedición de licencias para conducir y pagos de Refrendo vehiculares es el módulo de Plaza Modelo.
 
Esta característica permite atender de manera más rápida a la población en general, minimizando los tiempos de espera entre cada persona.
 
Todas estas oficinas laboran de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con excepción de la Terminal de Autobuses de Morelia, que ofrece sus servicios de lunes a domingo en el mismo horario.
 
La SFA solicita el apoyo de la población, para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.
 
Estas deberán acudir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Adbox