domingo, 28 de febrero de 2021

Pareja de la tercera edad sufre agresión a balazos, la mujer muere

 ZAMORA 28/02/21

 

Pareja de la tercera edad sufre agresión a balazos, la mujer muere


 

+El atentado en la colonia Generalísimo Morelos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de febrero de 2021.- Una pareja de la tercera edad, vecinos de la colonia El Vergel fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, lamentablemente a raíz de la agresión la mujer falleció y él varón fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que los hechores lograron huir.

 

Lo anterior ocurrió la tarde este domingo, sobre la calle Toma de Tixtla casi esquina con la Avenida Juárez, en la colonia Generalísimo Morelos, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

 

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Herminia R., V., de 60 años de edad aproximadamente, así mismo auxiliaron a Alfredo R., L., de 79 años, el cual de emergencia fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Por último los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios correspondiente para integrar la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del atentado.

Adbox