jueves, 18 de febrero de 2021

Prepara IEESSPP ciclo de capacitación para policía de Campeche

 


Prepara IEESSPP ciclo de capacitación para policía de Campeche 


 
Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2021.-
 Con el compromiso de brindar una  profesionalización policial a nivel nacional, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), alista el ciclo de capacitación 2021 para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche.
 
El haber entregado excelentes resultados durante los años 2018, 2019 y 2020 en materia de capacitación profesional, el IEESSPP busca para este 2021 dar continuidad al convenio firmado con Jorge de Jesús Argaez Uribe, secretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche, en el que el IEESSPP brindará la instrucción a todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley estatales y municipales, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del Instituto. 
 
El IEESSPP, como ente capacitador, impartirá cursos de Formación Inicial para Aspirantes, Protocolo del Uso Legítimo de la Fuerza, Competencias Básicas de la Función Policial, Derechos Humanos, Diplomados de Mandos, Justicia Cívica, Cadena de Custodia, Especialización para Policía de Tránsito Estatal y Municipal.
 
Igualmente las competencias Básicas de la Función Policial incluyendo evaluación, todo ello para la policía estatal, municipal y sistema penitenciario.
 
En todo momento se busca brindar una capacitación de alto nivel que le permita al estado de Campeche mantenerse como la mejor policía del sureste, coadyuvando con el instituto de formación policial, donde se forjan los mejores policías de México, concluyó Bernal Bustamante.

Adbox