Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos

 



Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos


• El benefició se repartió entre 194 michoacanas emprendedoras

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2021.- Mujeres de diez municipios recibieron créditos del programa Palabra de Mujer, del Gobierno del Estado, por un monto grupal de 978 mil pesos.

En total fueron 194 las michoacanas emprendedoras de Morelia, Lázaro Cárdenas, Tarímbaro, Marcos Castellanos, Tuxpan, Zamora, Jacona, Uruapan, Churintzio, Ecuandureo y Nahuatzen las que se hicieron acreedoras a este beneficio.

Palabra de Mujer es un programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para ayudar al empoderamiento de las michoacanas a través del fortalecimiento de sus negocios.

Hasta la fecha, suman más de 178 mil mujeres de toda la geografía estatal las que han recibido los préstamos.

Juan Reyes Beltrán y Metzeret Pinto Reyes, de Morelia, coincidieron en que gracias estos créditos han podido agrandar sus negocios, lo que les ha servido para mejorar la economía de sus familias.

“Gracias por el préstamo, me ha servido mucho para surtir mi negocio de zapatos y tener más ventas”, puntualizó Metzeret.

 

Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos Reviewed by RED 113 on 16:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.