sábado, 20 de febrero de 2021

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Tarímbaro

 TARÍMBARO 20/02/21

 

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 20 de febrero de 2021.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio de Tarímbaro.

 

La acción operativa se registró sobre el fraccionamiento Hacienda del Sol, lugar donde elementos de la Policía Michoacán detectaron una camioneta de la marca Mitsubishi, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección.

 

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP hace un llamado a denuncias a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox