domingo, 21 de febrero de 2021

Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítima propietaria en Apatzingán

 

APATZINGÁN 21/02/21

 

Restituye Fiscalía General, inmueble a su legítima propietaria en Apatzingán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 21 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró, a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), la restitución de un inmueble a una mujer víctima del delito de despojo; hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, María Elena B., es propietaria, junto con sus hermanos, de un inmueble ubicado en la colonia Babilonia del citado municipio; sin embargo, al querer ingresar a dicho lugar se percató de que María del Carmen B., María Elena S., Consuelo B., y Bertha B., habían cambiado las chapas que le impidieron el paso.

 

Por lo anterior, la víctima acudió a la Fiscalía Regional de Apatzingán a presentar la denuncia respectiva, misma que fue canalizada al CMASC, donde tras analizar el caso se exhortó a ambas partes a firmar un acuerdo reparatorio.

 

En atención a ello, personal del CMASC se constituyó en dicho domicilio donde en apego a los principios de honestidad, imparcialidad, legalidad y respeto, y a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), se dio cumplimiento a este mecanismo.

Adbox