martes, 16 de febrero de 2021

Se incendia departamento en el Fraccionamiento Las Fuentes

 

ZAMORA 16/02/21

 

Se incendia departamento en el Fraccionamiento Las Fuentes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de febrero de 2021.- La mañana de este martes, se registró una importante movilización por parte del personal del Protección Civil y Bomberos Municipales así como de Rescate y Salvamento, al registrarse un incendio dentro de un departamento ubicado en la parte alta de un inmueble, por fortuna solo se registraron daños materiales.

 

El siniestro fue reportado al filo de las 11:00 horas, en la vivienda marcada con el número 340, de la calle Robles, en el Fraccionamiento Las Fuentes, lugar donde también llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

 

Tras casi una hora de trabajo por parte de los vulcanos el fuego fue controlado, por lo que se procedió a realizar trabajos de remoción de escombros y enfriamiento para evitar que otra vez se reiniciaran las llamas.

 

En cuanto a los daños se dijo que fueron aproximadamente 50 mil pesos, ya que el fuego arrasó con muebles y otros objetos de la sala, también índico el propietario José V., R., que desconoce las causas por la que se inició la quemazón.

 

 

Adbox