viernes, 19 de febrero de 2021

Se registra aparatoso accidente en Ecuandureo

 

ECUANDUREO 19/02/21

 

Se registra aparatoso accidente en Ecuandureo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 19 de febrero de 2021.- La tarde de este viernes, se registró un aparatoso choque vehicular sobre la carretera Zamora – La Piedad, en el que se vieron implicados un tráiler y dos camionetas. Por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar.

 

El incidente vial tuvo lugar en las inmediaciones de la población de La Nopalera, justo sobre de la curva de El Colesio donde el camión de carga uno de color blanco terminó atravesado sobre la cinta asfáltica, bloqueándola por completo, de su conductor se ignora su identidad y paradero.

 

Mientras que las camionetas implicadas acabaron en un desnivel por fuera de la carretera, siendo una de ellas una de la marca Toyota Hilux de color blanco y la otra una camioneta repartidora de productos Yakult, cuyos ocupantes sufrieron diversos golpes leves.

 

Para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Protección Civil, de Seguridad Pública y también de la Guardia Nacional.

 

Una vez concluidos los peritajes correspondientes, los vehículos siniestrados fueron retirados de la zona con apoyo de varias grúas, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

 

 

Adbox