martes, 23 de febrero de 2021

Se registran 2 percances vehiculares en Morelia

 


Se registran 2 percances vehiculares en Morelia

 

  + Hubo un herido leve y daños materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 23 de febrero de 2021.- En distintos sitios de la ciudad de Morelia se registraron dos aparatosos accidentes automovilísticos, los cuales dejaron daños materiales y un lesionado leve, trascendió en la labor noticiosa.

 

El primer percance sucedió sobre la avenida Acueducto, a pocos metros del crucero salida a Mil Cumbres, donde un auto amarillo dejó intempestivamente la superficie de rodamiento y se estrelló contra un montículo de tierra, por fortuna el conductor resultó ileso.

 

El segundo caso ocurrió en la avenida Madero Oriente, salida a Charo, donde una camioneta negra y un taxi protagonizaron un choque, esto a la altura de la colonia Primo Tapia Oriente.

 

Unos paramédicos llegaron al lugar y atendieron al pasajero del vehículo de alquiler, quien padeció mínimas contusiones y no requirió traslado hospitalario.

 

En ambos asuntos los policías de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y los automotores involucrados fueron llevados a un corralón.

Adbox