martes, 23 de febrero de 2021

Su familia lo buscaba desde hace 4 días y lo hallan asesinado en una casa de Zamora

 

ZAMORA 23/02/21

 

Su familia lo buscaba desde hace 4 días y lo hallan asesinado en una casa de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 23 de febrero de 2021.- Un “lavacarros” que tenía cuatro días en calidad de desaparecido fue localizado asesinado en la azotea de una vivienda del Fraccionamiento Real de Valencia. A decir de las autoridades este presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego y restaba en avanzado estado de putrefacción.

 

Fue durante la tarde de este martes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Circuito de Salamanca a la altura del número 23, se percibía un fuerte olor fétido.

 

De esta manera al área se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional y Policía Michoacán y tras revisar el inmueble en mención localizaron en la azotea a un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.

 

Se pudo conocer que al sitio del hallazgo arribaron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron con el nombre de Juan Miguel A., P., de 23 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Nueva Grecia, de esta ciudad de Zamora.

 

Finalmente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y escena del crimen, se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox