Suma Cobaem esfuerzos en apoyo a la Cruz Roja Mexicana




Suma Cobaem esfuerzos en apoyo a la Cruz Roja Mexicana


Las aportaciones se realizan mediante la distribución de 250 bonos



Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2021.- En seguimiento a uno de los ejes de trabajo de la administración central del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), relacionado con el fortalecimiento de la cultura cívica y ciudadana, así como el impulso a la solidaridad entre la comunidad bachiller, la institución suma esfuerzos en apoyo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2021.

Para el presente año y ante la contingencia por COVID-19 que dificulta el boteo entre planteles, las aportaciones se realizan mediante la distribución de 250 bonos repartidos al personal directivo de la institución, desde la Dirección General, directores y subdirectores de Área, directores y subdirectores de Plantel, coordinadores sectoriales, jefes de materia, así como jefes de departamento.

El recurso económico recaudado, será depositado a la cuenta bancaria de la Cruz Roja Mexicana, acción que arrancó el pasado 11 de enero y concluirá el próximo 13 de febrero del año en curso.

El director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció la participación institucional, así como la actitud solidaria que anualmente y de manera sobresaliente se ha demostrado en apoyo a las causas y programas con sentido social.

De este modo exhortó al personal del subsistema a impulsar acciones que coadyuven con el cuidado de la salud de la población ante el escenario que se enfrenta, así como a dar seguimiento a la manera en que se pueden hacer los donativos que permitan aportar en beneficio de las y los michoacanos.
Suma Cobaem esfuerzos en apoyo a la Cruz Roja Mexicana Suma Cobaem esfuerzos en apoyo a la Cruz Roja Mexicana Reviewed by RED 113 on 16:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.