viernes, 5 de febrero de 2021

Supervisa SSP esquema de videovigilancia en Coalcomán

COALCOMÁN 05/02/21

 

Supervisa SSP esquema de videovigilancia en Coalcomán 


 

+El director del C5i sostuvo una reunión de trabajo con personal operativo del Subcentro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 5 de febrero de 2021.- A fin de fortalecer los esquemas de videovigilancia y las tareas que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para atender las emergencias, el director del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), Carlos Campos Coronel, sostuvo una reunión de trabajo con personal que opera en el Subcentro de esta Región.

 

“Una pieza clave en el reforzamiento de las labores que se llevan a cabo para combatir hechos constitutivos de delito, es el monitoreo permanente que se realizada a través de este Subcentro a fin de actuar de manera oportuna”, señaló Campos Coronel durante el desarrollo de dicha junta.

 

Asimismo, el director del C5i hizo hincapié en la importancia de la coordinación constante entre las diversas corporaciones de seguridad de los distintos órdenes de Gobierno a fin de dar puntual seguimiento a los reportes en los rubros de seguridad, protección a la población y médicos.

 

De igual forma,  se inspeccionaron los protocolos de actuación bajo los cuales se rige la operatividad para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía a través de las líneas 911 y 089.

 

Finalmente, el director exhortó al personal a continuar de manera estricta con la implementación de las normas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 como son el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

  

Adbox