sábado, 20 de febrero de 2021

Unión de Ganaderos en LC arropan proyecto del Verde en Michoacán

 Unión de Ganaderos en LC arropan proyecto del Verde en Michoacán 



- Tras un encuentro amistoso reiteran su respaldo al proyecto y los perfiles que representarán al Partido Verde en la entidad  


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 20 de febrero del 2021.- Para consolidar el proyecto del Partido Verde en Michoacán es necesario impulsar alianzas, pero únicamente con los ciudadanos, reafirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, coordinador de Delegados del PVEM en la entidad, tras una visita por la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio.


De continuidad a los trabajos de la coordinación de delegaciones del Verde en la entidad, Magaña de la Mora se reunió con integrantes de la Unión de Ganaderos de este municipio, quienes manifestaron su respaldo al proyecto que encabeza el Partido Verde para el Proceso Electoral 2020-2021. 


“Reafirmamos que junto a los ciudadanos de pie y que aportan económicamente a nuestra entidad es como lograremos consolidar el proyecto del Verde en Michoacán, la decisión de sumar a hombres y mujeres con ganas de trabajar por su estado y su gente sigue firme y así nos mantendremos”, afirmó Magaña de la Mora. 


El líder de la Unión de Ganaderos, José María Mendoza, expresó su respaldo al proyecto que impulsa el Verde en Michoacán, manifestando su confianza pese a los desencuentros que otros partidos han dejado entre la ciudadanía de este municipio y toda la entidad.


“Con todas las valoraciones hemos decidido apoyar a este partido, queremos sumar y que esto salga adelante, confiamos en el proyecto y los perfiles que impulsarán el cambio que tanto necesitamos en el municipio, nuestro sector y las familias que conforman este estado”, apuntó. 


Finalmente, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó que desde la gubernatura hasta las presidencias municipales, diputaciones locales y federales se postularán a los mejores perfiles, con vocación de servicio y con ganas de representar verdaderamente a los ciudadanos.

Adbox