viernes, 19 de febrero de 2021

Veinteañera es baleada en la colonia La Libertad

 

ZAMORA 19/02/21

 

Veinteañera es baleada en la colonia La Libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de febrero de 2021.- Una joven mujer resultó lesionada luego de que sujetos desconocidos la atacaran a balazos, en esta ciudad de Zamora. Al momento se ignora el móvil de la agresión, misma que ya es investigada por las autoridades competentes.

 

Sobre el caso se supo que la noche de este viernes, la ofendida se encontraba en la calle Percusores de la Libertad esquina con calle Francisco Santander, de la colonia La Libertad, cuando los delincuentes le dispararon dejándola malherida.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, acudiendo en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, los cuales implementaron diversos recorridos en busca de los atacantes sin que hayan obtenido resultados positivos en su localización.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que la lesionada es la joven Margarita G., C., de 20 años de edad, vecina de la misma colonia La liberta, misma que fue llevada por sus familiares a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox