Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de su esposa

 

LA PIEDAD 15/02/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de su esposa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 15 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jesús Leevi C., por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de la Relación, cometidas en agravio de su esposa.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 5 de septiembre de 2020, el investigado agredió verbal y físicamente a Maritza M., cuando ésta se encontraba en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Delta, de esta ciudad; debido a los golpes, la víctima resultó con diversas lesiones en el rostro, lo que derivó en una denuncia presentada ante la Fiscalía Regional.

 

Durante las investigaciones se logró establecer la posible participación de Jesús Leevi C., en el delito, por lo que, mediante citación, fue presentado ante el Juez de Control.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, determinando medidas cautelares y un plazo para la investigación complementaria.


Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de su esposa Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de su esposa Reviewed by RED 113 on 17:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.