jueves, 18 de febrero de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de una mujer

 


Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones en agravio de una mujer

 

+ Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Residencial Torreón Nuevo, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Lesiones; hechos cometidos en agravio de una mujer, en 2020.

 

De acuerdo a constancias, el 8 de febrero del año en cita, Elizabeth M., se encontraba dialogando con su hijo y otra persona en el fraccionamiento Residencial Torreón Nuevo, cuando arribó José Antonio S., y un acompañante a bordo de un vehículo y comenzaron a agredir al joven.

 

Ante la situación, la víctima cuestionó el ataque, a lo que el imputado reaccionó aventándola al suelo y golpeándola, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo, para después huir del lugar.

 

Por lo anterior fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional que inició la respectiva Carpeta de Investigación, y mediante citación, presentó a José Antonio S., ante el Juez de Control, quien resolvió vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció un mes y medio de plazo para la investigación complementaria.

Adbox