miércoles, 24 de febrero de 2021

Vuelca camión repartidor en el Libramiento Norte de Zamora

 

ZAMORA 24/02/21

 

Vuelca camión repartidor en el Libramiento Norte de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 24 de febrero de 2021.- Un camión de cargado con aceites y lubricantes para vehículos volcó sobre el Libramiento Norte de la ciudad de Zamora, sin que por fortuna se registraran victimas que lamentar.

 

Al tener conocimiento del percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 2 +700 de dicha rúa, a donde acudieron de inmediato los oficiales de la Guardia Nacional adscritos al Batallón de Seguridad en Carreteras e instalaciones, los cuales abanderaron la zona para evitar otro accidente.

 

Trascendió que la unidad siniestrada es un camión de la marca Isuzu de color blanco con placas JV31766 del estado de Jalisca y razón social “Lubtrac SA de CV”, mismo que transportaba 2,200 litros de lubricante automotriz, en envases y con caja.

 

Dicho automotor era conducido por Oscar Noe A., persona que fue valorada en el sitio por los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin que por fortuna requiriera traslado a un hospital,

 

Durante la cobertura noticiosa se supo que uno de los neumáticos del vehículo estalló y de esta manera sobrevino la volcadura, quedando recostado en la cinta asfáltica sobre su costado derecho.

 

De los peritajes respectivos se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional, siendo remolcado el camión a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Adbox