A subasta pública, cinco centros de acopio y terreno industrial de Zacapu

 



A subasta pública, cinco centros de acopio y terreno industrial de Zacapu



* Será el 25 de marzo, informa Sedrua



Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2021. El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en su carácter de liquidador, convoca a la subasta pública número 001/2021 de cinco Centros de Acopio y un terreno industrial ubicado en el municipio de Zacapu.



Lo anterior información fue emitida a través del área de comunicación social de la Sedrua, en donde se detalla que los centros de acopio serán subastados el próximo 25 de marzo en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones, las bases y los requisitos de la subasta se encuentran en el portal del Gobierno del Estado (https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/Convocatoria-de-la-subasta-ASTECA.pdf).





Se detalla en el comunicado que los centros de acopio a subastar se encuentran ubicados en los municipios de Contepec, Chavinda, Ecuandureo, Numarán y Penjamillo.



Estos bienes inmuebles son propiedad de Almacenes, Servicios y Transportes Extraordinarios a Comunidades Agropecuarias (Asteca) de Michoacán, la cual se encuentra en proceso de liquidación.



Los resultados de este proceso serán dados a conocer el 30 del presente mes y año.
A subasta pública, cinco centros de acopio y terreno industrial de Zacapu A subasta pública, cinco centros de acopio y terreno industrial de Zacapu Reviewed by RED 113 on 17:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.