domingo, 7 de marzo de 2021

Accidente con patrulla involucrada deja 3 lesionados en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 07/03/21

Accidente con patrulla involucrada deja 3 lesionados en Zitácuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. – 07 de Marzo de 2021.- Un accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía Michoacán tuvo como consecuencia que tres personas resultaran lesionadas, de las cuales dos requirieron traslado hospitalario, por parte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección civil de Zitácuaro.

 

El percance tuvo lugar en el sitio conocido como las Curvas del Gato, donde personas que se percataron del mismo llamaron por teléfono al servicio de emergencia.

 

 

Los socorristas se constituyeron en el sitio y vieron que había un camión tipo Torton, una camioneta de la marca Nissan y la patrulla ya referida involucradas en el acontecimiento.

 

Asimismo observaron que en cada una de las unidades había un un lesionado, por lo cual procedieron a a valorar sus lesiones y a atenderlos.

 

En la camioneta, el herido era un joven de 17 años, qué sentía dolor en las cervicales y el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

En el automotor policial resultó herido un hombre de 27 años, que al presentar dolor costal fue trasladado al Hospital Memorial.

 

En el Torton, un hombre de 34 años, mostraba dolor en la rótula de la pierna izquierda y sufrió crisis nerviosa, pero no requirió ser llevado a algún nosocomio.

 

Posteriormente las autoridades de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes y la remoción de las unidades siniestradas

Adbox