viernes, 5 de marzo de 2021

Acribillan a dos muchachos en un taller de bicicletas

 

ZAMORA 05/03/21

 

Acribillan a dos muchachos en un taller de bicicletas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de marzo de 2021.- La tarde de este viernes dos jóvenes que se encontraban en un taller de bicicletas fueron asesinados a balazos por delincuentes armados que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, en esta ciudad de Zamora.

 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, en la esquina formada por las calles George Washington y Simón Bolívar, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de ambos jóvenes, de los cuales se ignora su identidad.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo, no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y acudieron al área de intervención donde embalaron los indicios y recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Una vez concluidas las diligencias los cadáveres fueron subidas a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue local para los exámenes de ley, en espera de que sean identificados por sus deudos.


Adbox