jueves, 25 de marzo de 2021

Adulto mayor pierde la vida al incendiarse su hogar, en Tangancícuaro

 

TANGANCICUARO 25/03/21

 

Adulto mayor pierde la vida al incendiarse su hogar, en Tangancícuaro 


 

+Aparentemente el fuego habría comenzado debido a una explosión en el boiler de la casa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 25 de marzo de 2021.- Un adulto mayor murió calcinado al incendiarse su domicilio, tras registrarse la explosión de un boiler aparentemente ocasionada por acumulación de gas, en esta demarcación de Tangancícuaro.

 

Se conoció que el siniestro se registró la tarde de este jueves y fue reportado por vecinos de la comunidad de San Antonio Ocampo al número de emergencias 911, indicando que sobre calle Emiliano Zapata se había escuchado un fuerte estruendo y se apreciaba una columna de humo.

 

Por lo que para atender la emergencia, al sitio se movilizó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales a su arribo se encontraron con el inmueble ardiendo en llamas, por lo que empezaron a realizar los trabajos para controlar la quemazón.

 

Fue así que tras varios minutos combatir el fuego los rescatistas lograron eliminar las llamas y comenzaron a realizar maniobras de remoción de escombros, momento en que desafortunadamente localizaron el cuerpo calcinado del señor Antonio O., C., quien contaba con 76 años de edad.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

 

 

Adbox