Albañil sufre descarga eléctrica y queda herido, en colonia Granjas del Maestro

 

MORELIA 10/03/2021

 

Albañil sufre descarga eléctrica y queda herido, en colonia Granjas del Maestro 


 

  + Bomberos estatales y elementos de la Policía Michoacán ayudaron al afectado.

  + Paramédicos de Ambumed canalizaron al paciente a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 10 de marzo de 2021.- Un joven albañil resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en lo alto de la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Granjas del Maestro, al norte de Morelia.

 

Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior; además, se conoció que el incidente ocurrió la tarde de este miércoles en un inmueble de la calle Maestro Juan Delgado esquina con Maestro Juan Rodríguez Puebla.

 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el muchacho, identificado como Jonathan Eduardo H., de 24 años de edad, accidentalmente hizo contacto con unos cables eléctricos y padeció quemaduras en las manos.

 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron bomberos estatales y policías, quienes ayudaron al paciente y lo bajaron, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para atención médica.

 

Albañil sufre descarga eléctrica y queda herido, en colonia Granjas del Maestro Albañil sufre descarga eléctrica y queda herido, en colonia Granjas del Maestro Reviewed by RED 113 on 19:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.